La cantante y actriz mexicana, Danna Paola  anunció que el día 13 y 14 de febrero dará un concierto vía streaming que cubrirá el territorio de América Latina y el de Europa, esto con la finalidad de promocionar su nuevo álbum.

Luego de que su último material discográfico fuera infiltrado unas horas antes de lo planeado, Danna Paola tuvo que adelantar, de último momento, el estreno de Knock Out (K.O.) 

A través de redes, el pasado 13 de enero, Danna Paola narró lo sucedido a sus fans y les pidió escuchar K.O. en las plataformas adecuadas:

“Lo único que sé es que se filtró el álbum y yo entré en shock y grité y fue algo muy loco que no podía creer lo que estaba pasando, entonces las plataformas (…), obviamente por proteger el contenido y para que saliera de buena calidad y todo, pues lanzó el álbum antes de tiempo, literal un día antes, ya que alguien, no sé cómo lo había filtrado antes de tiempo, entonces por protección del contenido (…) y para que toda la comunicación se fuera directamente a las plataformas”

Cabe mencionar que, a pesar de lo acontecido, los temas de la mexicana han tenido grandes números en reproducciones, tan solo Calla tú, una de las canciones más populares de su nuevo álbum, ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones en YouTube.

Así, a un mes del lanzamiento de Knock OutDanna Paola dará dos conciertos vía streaming, uno en América y otro en Europa.

Este streaming exclusivo se ha difundido bajo el título y hashtag Welcome to my Break Up Party, que, asegura, contará con una calidad excepcional, ya que se transmitirá a través de cámaras Full HD y audio de primer nivel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

aola)

El 13 de febrero de este año, la cantante ofrecerá una experiencia en vivo para sus seguidores del continente americano. Dicho show comenzará a las 8:30 de la noche (Hora de la Ciudad de México).

Del mismo modo, al día siguiente, el 14 de febrero, a las 8:30 de la noche (Hora de Madrid) comenzará el concierto para sus fanáticos de Europa.

En el cartel, aclara que, pese a que el concierto comienza a las 8:30 de la noche, la entrada virtual al espectáculo será desde las 8:00 de la noche.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

amtime)

Para obtener los accesos solo debes ingresar a la página oficial de Stream Time, donde, antes que nada, pregunta por tu lugar geográfico.

El boleto tiene un costo total de 229 pesos mexicanos, precio al que se le agregan 30 pesos mexicanos de Cargos por servicio, sumando un total de 259 pesos mexicanos.

Con información de: e-consulta