La cantante y actriz mexicana Danna Paola tuvo que lanzar su nuevo álbum Knock out (K. O.) un día antes de lo esperado, puesto que éste fue infiltrado; por lo tanto, la disquera tuvo que adelantar su lanzamiento de último momento.

En días pasado, Danna Paola se encontraba promocionando su nuevo álbum y de acuerdo con las publicaciones que hizo a través de sus redes, Knock out se estrenaría hasta el 14 de enero de 2021. Sin embargo, K. O. fue infiltrado un día antes.

Knock out consta de 11 canciones y la disquera encargada del lanzamiento fue Universal Music, no obstante, Danna Paola informó que aún no se sabe quién fue la persona que infiltró el materila.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ola)

Así, el día de ayer, alrededor de las 8:00 de la noche, la cantante anunció un mensaje muy importante para todos sus fans, el cual tenía que ver con una supuesta filtración de su nuevo álbum. Esto fue lo que comentó:

“Lo único que sé es que se filtró el álbum y yo entré en shock y grité y fue algo muy loco que no podía creer lo que estaba pasando, entonces las plataformas (…), obviamente por proteger el contenido y para que saliera de buena calidad y todo, pues lanzó el álbum antes de tiempo, literal un día antes, ya que alguien, no sé cómo lo había filtrado antes de tiempo, entonces por protección del contenido (…) y para que toda la comunicación se fuera directamente a las plataformas.”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ola)

 

También dijo que, a pesar del inconveniente, el cual nunca creyó que le iba a suceder, estaba muy agradecida por todo, añadiendo que “por algo pasan las cosas”.

Finalmente, habló un poco del proceso por el que pasó Knock out, ya que lo creó durante el 2020, un año complicado a nivel mundial, por ello lo describió como una muestra de que “cuando estás más quebrado, hay cosas buenas que pueden salir de esto”.

Y entre las canciones que recomendó escuchar destacan Bajo cero, Amor ordinario, TQ Y YA, Justified, y Calla tú.

Te dejamos el álbum para que puedas escucharlo a través de las plataformas oficiales:

Con información de: Instagram @dannapaola