El Club Puebla Femenil dio a conocer a través de un comunicado oficial el cese de Jorge Isaac Gómez González como su director técnico, quien deja a las enfranjadas en el puesto número 15 de la clasificación general con apenas 1 punto de 15 posibles.

Jorge Gómez vivió 2 procesos distintos con la escuadra camotera, pues arribó a la institución para dirigir al cuadro femenil durante el Clausura 2019 y repitió en el torneo Apertura de ese mismo año.

En 2020, luego de pasar por las divisiones inferiores del plantel, llegó nuevamente como estratega del primer equipo en la Liga MX Femenil, puesto donde permaneció desde el cancelado Clausura 2020 y hasta el vigente torneo Guard1anes 2021.

Su último partido con la camiseta poblana tuvo lugar el pasado domingo en la Jornada 6, cuando sus jugadoras cayeron 1 gol a cero ante Atlas, anotación que Alison González convirtió gracias a una pena máxima.

"Agradecemos el compromiso y la entrega mostrada por él durante los cinco torneos que estuvo al frente del equipo y le deseamos éxito en sus futuros proyectos", reza el comunicado emitido por el Club.

Se estima que en los próximos días arribe al cuadro poblano un nuevo rostro que tome las riendas en la dirección técnica, aunque por ahora se desconoce quién pueda ser.

Foto: Agencia Enfoque