En su reaparición pública, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó  que dio negativo a una prueba de Covid-19, reiteró su lucha contra la corrupción y sus intenciones para “moralizar” al país con el fin de que toda la población pueda vivir con bienestar y felicidad.

El presidente regresó a las conferencias de prensa matutinas luego de que su última prueba de Covid-19 resultara negativa.

López Obrador salió a las 7:10 horas a encabezar, sin cubrebocas, su conferencia.

 El mandatario dio negativo a otra prueba el jueves pasado y descartó que sea emisor del virus y contagie a los asistentes a sus tradicionales conferencias.

“Afortunadamente salí adelante. Aquí estamos para continuar luchando, agradecer a muchos amigos del extranjero y a todo el pueblo de México, mujeres, hombres que expresaron su deseo de que me recuperara y que saliera adelante. “Agradecerles sus bendiciones, sus rezos, sus buenas vibras, sus buenos deseos y como decía José Martí: Amor con amor se paga. Estamos de nuevo de pie y en lucha, vamos a continuar con el proceso de transformación, que es fundamental para México”, dijo.