El pasado domingo la futbolista del Atlético San Luis Femenil, Paola Alemán marcó un golazo desde media cancha luego de que sorprendiera a la guardameta Itzel González, de Tijuana, quien todavía festejaba junto a sus compañeras una anotación en su favor previa a la acción.

Corría el minuto 21 cuando Renae Cuéllar festejaba junto al resto de las 'Xolas' su segunda anotación de la tarde, con lo que alargaba la pizarra en su favor por 1-3. Inesperadamente, las potosinas se agruparon en el medio campo y justo en la salida Alemán decidió disparar directo a puerta para aprovechar que González aún no llegaba a su arco.

La anotación significó acercar a San Luis en el marcador con el 2-3 más asequible. Sin embargo, Rosa Aguiar alargó la distancia al minuto 30 luego de un centro que la defensa rojiblanca no logró despejar; al encontrarse sola en el área, la número 9 fronteriza definió ante Stefani Jiménez y convirtió el 2-4.

Aunque Atlético de San Luis aumentó su presión al ataque para tratar de remontar el marcador, el conjunto local apenas pudo anotar un gol más por parte de Edith Carmona al 33. No obstante, Nancy Zaragoza sentenció el partido al anotar el quinto gol al minuto 44, por lo que las fronterizas consiguieron su primera victoria del torneo con el marcador 3-5 en su favor.

Foto: Liga MX Femenil