Este viernes el Wolverhampton compartió las primeras imágenes de Raúl Jiménez nuevamente en un gimnasio luego del choque de cabezas que sufrió el pasado 29 de noviembre que lo dejó fuera de actividad en la campaña 2020-21 de la Premier League.

A través de sus redes sociales, los Wolves retrataron al ‘Lobo de Tepeji’ mientras realizaba trabajos de fuerza en sus instalaciones. “RJ9” pusieron desde la cuenta oficial del equipo inglés.

En las imágenes se aprecia al ariete mexicano haciendo ejercicios con bandas elásticas, mismos que son parte de su recuperación para poder regresar a las canchas el día de mañana. Parte sorpresiva de su progreso es que no descartan que sea esta misma temporada cuando vuelva a incorporarse con el club.

Anteriormente, el Wolverhampton emitió un comunicado donde indicaron que el mexicano ya se encontraba en terapia y realizando ejercicios de gimnasio; no obstante, ésta fue la primera ocasión en que presumieron fotos de su avance tras la lesión de cráneo que sufrió después del impacto con David Luiz.

Nuno Espirito Santo, director técnico del club inglés, no descartó que Raúl volviera en esta misma temporada pese a que firmaron al brasileño William Jose para reemplazarlo, quien llegó procedente de la Real Sociedad.

"Estamos realmente positivos de que esto pueda suceder (que pueda jugar esta temporada). Es una muy buena noticia. Es una muy buena noticia que siga mejorando día a día".

"No sólo yo, sino todo el cuerpo médico está sorprendido porque está mejorando en todas las pruebas de conmoción cerebral que le hicimos anteriormente, hace dos temporadas, así que está muy, muy bien", mencionó en una entrevista con el club.

Foto: Twitter