Me Caigo de Risa regresará con nueva temporada, juegos e integrantes de la afamada “Familia Disfuncional”, bajo la conducción de Faisy.

En su séptima temporada, Me Caigo de Risa dará la bienvenida a su “Familia Disfuncional” a Jerry Velázquez, actor, artista de doblaje e intérprete y a Ari Albarrán, actriz de cine y teatro.

En esta nueva temporada se reintegrará la hermana disfuncional Mariana Echeverría, quien se ausentó algunas emisiones del 2020, debido al nacimiento de su primogénito “Lucca”.

Alfonso Borbolla, MariaZelVioleta Isfel, Jessica Segura, Ricardo Margaleff, Michelle Rodríguez, Ricardo Fastlicht, Regina Blandón, Isaac Salame, Gabriela Platas, Armando Hernández, Yurem y Luis Rodríguez “El Guana”, también formarán parte de la emisión.

Me Caigo de Risa agregará 15 nuevas dinámicas a las ya existentes, en las que los participantes deberán hacer uso de su agilidad mental y destreza física.

La producción se mantiene como una de las emisiones de entretenimiento familiar más exitosas de la televisión abierta, en la que la improvisación, el baile, el canto, la risa y la memoria, seguirán siendo parte esencial de sus divertidas dinámicas.

Es un formato producido por Televisa y Endemol Shine Boomdog, basado en el formato original propiedad de Satisfaction The Television Agency. La producción está a cargo de Eduardo Suárez, Yahir Vega y Virginia Ramírez. La dirección de escena es de Mauricio Castillo.

La séptima temporada se  estrena el 01 de febrero, con transmisiones de lunes a jueves a las 20:00 horas, por Canal 5.