Elementos de la Policía Municipal de Puebla y paramédicos de Protección Civil atendieron a un repartidor de gas que presuntamente fue golpeado durante una riña registrada en la junta auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

Los hechos se reportaron alrededor de las 13:00 horas de este miércoles cuando se pidió apoyo por una persona lesionada en la Privada Centenario, a unas calles de la presidencia auxiliar de San Sebastián de Aparicio.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal los cuales atendieron al lesionado, quien se identificó como un trabajador de una empresa gasera que fue agredido en el lugar.

Pese a que inicialmente se dijo que se había tratado de un intento de asalto, posteriormente se estableció que se había tratado de una riña entre el herido y otros repartidores de gas.

Asimismo se descartó que hubiera sido herido con un arma de fuego pues solamente presentaba golpes contusos que no ponían en riesgo su vida, no obstante se le brindaron los servicios prehospitalarios.

Al no poder ubicar a los responsables, los uniformados municipales le indicaron al agraviado los pasos a seguir para presentar la denuncia formal por la agresión de la que fue objeto.