Frente a la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, ubicada en la colonia La Hacienda, una mujer de aspecto indigente falleció tras presentar dificultades para respirar. 

La mañana de este 13 de enero, al número de emergencias 911, entró una llamada en la que se pidió auxilio debido a que una mujer de aspecto indigente y de aproximadamente 50 años de edad, presentó diversos malestares además de que no podía respirar. 

A la llegada de los paramédicos del grupo Relámpagos de Protección Civil del municipio, no hubo más que hacer ya que la mujer no presentaba signos vitales. Otros indigentes que se encontraban en el sitio, manifestaron a los cuerpos de atención prehospiatalaria que la víctima era diabética.

Tras los hechos los especialistas de la medicina dieron parte a las autoridades policiacas, quienes acordonaron la zona y pidieron la colaboración tanto de los peritos como de los agentes estatales de investigación de la Fiscalía de Puebla, quienes encabezaron las diligencias del levantamiento del cuerpo, el cual fue anotado en calidad de desconocido

Se espera que en la morgue alguien llegue a identificar a la hoy occisa.