Una hemorragia interna a causa de una úlcera provocó que un hombre de 62 años de edad muriera en una calle del municipio de San Pedro Cholula.

Sobre este deceso ocurrido en la vía pública se sabe que alrededor de las 13:00 horas de este miércoles se reportó que había un hombre tirado en la calle 8 Poniente, entre la 3 Norte y 5 de Mayo.

Al lugar arribaron paramédicos y elementos de la Policía Municipal de San Pedro Cholula, los cuales confirmaron el deceso del hombre, por lo que de inmediato acordonaron la hora y dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

Mientras se hacían las diligencias familiares del occiso arribaron al lugar para identificarlo bajo el nombre de Porfirio, de 62 años de edad, indicando que padecía una enfermedad crónica.

Los familiares indicaron que aproximadamente a las 3:00 de la madrugada Porfirio tuvo malestares y vomitó sangre, además se indicó que tuvo una hemorragia en el tubo digestivo por una úlcera, derivando en un paro cardiorrespiratorio y la muerte.

Al descartarse un hecho violento la Fiscalía General del Estado autorizó que fuera la familia quien se hiciera cargo del cuerpo a través de un servicio funerario particular.