La pandemia ha golpeado la economía de muchos negocios, muchos ya operan en números rojos y otras han tenido que cerrar.

Ni las grandes cadenas se escapan a lo difícil de la situación en que los puso la pandemia por el coronavirus. La situación parecía mejorar con la reapertura de negocios; pero el semáforo epidemiológico volvió a rojo y las alarmas se encendieron.

Uno de los sectores más afectados son los restaurantes, los que volvieron a cerrar sus puertas a los comensales y la opción que tienen es la de entrega a domicilio. Pero no la entrega a domicilio al parecer no es suficiente para mantenerse con sus puertas abiertas.

En Facebook ha y una publicación que llama la atención. Se trata de Muellezito, el cual se ubica en el circuito Juan Pablo II, el cual advierte que si no abre sus puertas hoy, cierra para siempre.

ABRO HOY , O CIERRO PARA SIEMPRE

 *Hoy Como le digo a mis Meseros que ya no tendrán empleo .

*Como  le digo a mi personal de limpieza que por el momento no vamos a limpiar más .

*Como  le digo a mis cocineros que tengo que recortar personal .

*Como  le digo a mi barman que ya no hay bebidas por servir .

*Cómo se les dice tenemos que parar !

*Cómo después de tantos MESES de estar al pie de el cañón apoyándome  con esa Gran labor de ayudar a alimentar a gente necesitada ya no podremos continuar !

*Hoy solo tengo 2 opciones :

**ABRO HOY,  O CIERRO  PARA SIEMPRE

Y NO INTENTO IR EN CONTRA DE LAS AUTORIDADES , PERO YA NO SE PUEDE MÁS, SI GRANDES CADENAS RESTAURANTERAS YA NO AGUANTAN , IMAGÍNENSE YO , QUE HASTA MIS GANANCIAS LAS DONO !!!

OJALÁ Y ALGUIEN MÁS HAGA LO QUE VENÍAMOS HACIENDO DURANTE 10 MESES !!!

#ABROHOYOCIERROPARASIEMPRE

#AyudameaAyudar #ContuConsumoAyudas

#Comparte

#FamiliaMuellezito”, es el mensaje que se puede leer en Facebook.

ABRO HOYzito en Lunes, 11 de enero de 2021

La publicación en poco tiempo tuvo reacciones, en donde le piden su número de teléfono para que hagan entregas a domicilio, además de que le piden que no se rinda.

Sin embargo, en la red social se aclara que ellos sí tienen entrega a domicilio, pero que con lo que logran vender las cuentas no le salen.

“Sr. Ricardo Muellezito fortaleza al 1000, ud puede con esto y más, ya lo hizo durante 10 meses, no suelte la mano de Dios que él le ayudará a continuar.....no cierre!!!!!!!”, le piden al empresario.

“Ánimo usted puede usted es fuerte no se deje vencer se que es difícil lo sé pero primero Dios pronto pasará todo esto yo le eh mandado mensaje diciendo ya no puedo y usted me ha dicho con no se rinda usted es mi gran ejemplo para seguir de pie  en mi negocio”, es otro de los mensajes de apoyo recibidos.