Los estragos del Covid-19 se hicieron presentes recién al inicio del torneo Guard1anes 2021 en la Liga MX Femenil, luego de que el partido entre Santos y Puebla por la Jornada 1 tuvo que suspenderse al hallarse 10 casos positivos en el vestidor de las laguneras.

Ambas escuadras se verían las caras este lunes para arrancar su participación en el nuevo torneo mexicano, pero ante el nublado panorama se tomó la decisión de postergar este encuentro para así evitar exponer al cuadro de la Franja y que on se facilite a un brote peor.

A través de comunicados por parte de los dos equipos se notificó que este compromiso de jornada inaugural sería reprogramado para el próximo lunes 22 de febrero a las 19:00 horas (Estadio TSM Corona) por lo que Puebla y Santos quedarán con un partido pendiente durante casi 3 jornadas a menudo que avance el certamen.

Entre las 10 afectadas del primer equipo se encuentra también una persona más del staff. No obstante, el Club reportó otros 15 casos positivos en jugadores de Fuerzas Básicas, razón por la cual también se tuvo que suspender su encuentro ante Cruz Azul en la categoría Sub-20.

Foto: Twitter