La intensa nevada que ha azotado a Madrid debido al temporal ‘Filomena’ obligó a que el partido entre Getafe y Elche tuviera que aplazarse por 24 horas, donde se jugaría la Jornada número 17 de LaLiga española. Además, las condiciones meteorológicas provocaron una situación inimaginable para los jugadores del equipo azulón en su camino a Barajas, desde donde viajarán a su compromiso.

Luego de pasar tres días sin entrenar y con un viaje de por medio, los elementos del Getafe quedaron varados en la nieve y tuvieron que bajar de sus vehículos enviados por LaLiga para empujarlos manualmente, hasta conseguir llegar a su hotel de concentración. El hecho suscitó a raíz de que recogieran a uno de sus compañeros y se alejaran más de un kilómetro de la ruta original.

Los futbolistas del equipo manifestaron su evidente indignación en redes sociales, debido a la negativa que recibieron por parte de las autoridades del torneo ante su sugerencia de aplazar el partido para una nueva fecha.

“Intentando llegar a la concentración para jugar mañana”, escribió Mathias Olivera en su cuenta de Instagram, acompañado de un video del atasco.

 

Uber, en rescate de LaLiga

Mientras que Cabaco, Portillo, Olivera y Cucho Hernández batallaban para sacar el automóvil de la nieve, otros integrantes del cuerpo técnico y el resto de plantel enfrentaba la misma situación pero en distintos lugares.

LaLiga les tuvo que mandar un Uber a los azulones con la finalidad de que “no se arriesgaran” ante el temporal ‘Filomena’. Además, otra de las consideraciones fue aplazar el partido para este lunes 11 de enero a las 19:00 horas (horario español).

Foto: Captura de Pantalla de Twitter