Con diversas contusiones resultó un hombre al que le cayó encima un muro metálico en calles del Parque Industrial Puebla 2000, en la ciudad de Puebla, donde el conductor de un tractocamión se estrelló contra la estructura, provocando el accidente.

La víctima, alrededor de las 8:15 horas de este 6 de enero, se encontraba en inmediaciones de la empresa con razón social Emmsa Sistemas de Tubería, ubicada sobre la calle Gasoducto y prolongación F.

El conductor de un tractocamión perdió el control sobre la unidad y chocó contra un muro metálico, el cual se desplomó y cayó sobre una persona que se encontraba en el sitio.

Tras quedar debajo de la estructura metálica, testigos llamaron al número de emergencias 911.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) al igual que paramédicos y rescatistas urbanos de Protección Civil del municipio se apersonaron en el lugar, donde tomaron conocimiento del accidente.

Los especialistas de la medicina atendieron al herido para después llevarlo a un centro hospitalario, mientras los agentes viales de la SSC procedieron a la detención del presunto responsable y el aseguramiento del tractocamión, a fin de que ambos quedaran a disposición de las autoridades correspondientes para las investigaciones a las que haya lugar.