Un motociclista de aproximadamente 30 años de edad murió esta mañana al chocar contra un taxi de la central Metrópoli en el bulevar 18 de Noviembre frente a Coppel, en la zona del Parque Industrial Puebla 2000. 

Los peritajes iniciales señalan que la víctima, que conducía una motocicleta negra con gris de la marca BMW con placas de Puebla, iba a alta velocidad, por lo que al llegar al cruce del bulevar 18 de Noviembre al filo de las 8 horas, se estrelló contra un taxi Chevrolet negro con amarillo

Tras la colisión, la motocicleta quedó a cinco metros de distancia de la unidad de alquiler mientras que el motociclista quedó a 15 metros . 

Ante los hechos, el taxista escapó de la zona mientras que la pasajera que llevaba resultó herida y el motociclista quedó inmóvil sobre un charco de sangre ya que sufrió múltiples golpes, principalmente en la cabeza. 

Testigos llamaron al número de emergencias por lo que paramédicos de SUMA a bordo de la ambulancia 237 y agentes viales del municipio se dirigieron a la zona, donde los cuerpos de atención prehospitalaria confirmaron el deceso del varón y atendieron a la mujer herida. 

Por su parte los agentes de tránsito del municipio de Puebla acordonaron el área y llevaron a cabo los peritajes iniciales para el levantamiento del cuerpo el cual fue llevado a la morgue, además de que ordenaron el remolque del taxi para continuar con las indagatorias a las que haya lugar.