En el último mes del 2020, llegó el frente frío número 24  y la Cuarta tormenta invernal a México, por lo que el estado de Chihuahua fue el más afectado. Se registraron bajas temperaturas e intensas nevadas que ofrecieron paisajes nunca antes vistos en el país.

Durante la noche de Año Nuevo, las temperaturas se mantuvieron por debajo de los 0° C, llegando incluso hasta los -10° C.

De este modo, las autoridades recomendaron no salir de sus casas, ni conducir o transitar por las carreteras para evitar accidentes de tránsito, ya que podrían estar congeladas y resbaladizas.

Asimismo, habilitaron 409 refugios temporales a lo largo de todo el estado para aquellas personas que se encontraran en situación de calle, a las cuales se les ofreció alimentos y bebidas calientes, así como cobijas para resguardarse del frío.

Ante tal fenómeno meteorológico, los chihuahuenses se dieron a la tarea de compartir impactantes videos y fotografías en redes sobre los paisajes que se registraron a raíz de las intensas nevadas. Te mostramos los mejores:

Con información de: Twitter

Foto: Twitter @beltrandelrio