Virales

¿Cuál fue tu peor decisión del 2020… antes de la pandemia?

¿Cuál fue tu peor decisión del 2020… antes de la pandemia?
Por Andrea Domínguez | Viernes, Diciembre 25, 2020 |
Foto: Twitter @ManuelBartual
Usuarios comparten las peores decisiones que tomaron antes de la pandemia.

Durante la noche de Navidad , el usuario @ManuelBartual de Twitter propuso a los demás cibernautas compartir las peores decisiones que tomaron a comienzos de este año, antes de que la pandemia afectara su estilo de vida.

“Empiezo yo. En febrero me gasté 400 euros (cerca de 10 mil pesos mexicanos) en un tratamiento de blanqueamiento dental”, y acompaña con una foto suya usando cubrebocas.

A raíz de esto, varios usuarios se atrevieron a contar lo que al principio parecían buenas decisiones, pero que al final lamentaron.

Top ten de las decoraciones navideñas más originales de 2020
Más del tema...
Top ten de las decoraciones navideñas más originales de 2020

Por ejemplo, @jesusramosare escribió: “Trabajo en Madrid y mi familia vive en Alemania. A principios de marzo decidí que ya estaba bien de pagar dinerales por los vuelos de fin de semana y saqué para 3 meses – 14 vuelos. Usé 1. No he vuelto a viajar en avión. Aún sigo esperando la devolución.”

Otra historia sin final feliz es la que compartió @JesManso: “Decidimos casarnos el 28 de marzo. Nos hicieron 3 despedidas de soltero, la última a primeros de marzo. Suspendimos y reprogramamos para julio, luego para noviembre. Aún no nos hemos casado.”

El actor y cómico español Alex O’Dogherty también la pasó mal, pues compartió que a principios de marzo gastó 3 mil euros (aproximadamente 73 mil pesos mexicanos) en publicidad, sin embargo, sus shows tuvieron que ser cancelados o pospuestos.

Asimismo, hay personas que comentan haber comprado entradas a conciertos, tablets sin webcam, equipos de fotografía profesionales para ocuparlos en los viajes o eventos que tenían planeados.

Te presentamos a Jean-Guy, el mejor fan que tiene Santa Claus
Más del tema...
Te presentamos a Jean-Guy, el mejor fan que tiene Santa Claus

Incluso hay quienes se mudaron a espacios muy reducidos porque no iban a pasar mucho tiempo en su casa.

No obstante, Adrián Vélez fue el que tomó la peor de todas: “En enero compré un vuelo a China”. Esa fue una decisión que pudo traerle graves consecuencias.

¿Y tú, tomaste alguna mala decisión ? ¡Cuéntanos!

Con información de Twitter @ManuelBartual

También puedes leer contenido acerca de...