El choque entre una camioneta blanca y un camión de la Ruta 100 cobró la vida de tres personas, la mañana de este domingo en la carretera federal Amozoc- Oriental a la altura de San Agustín Tlaxco en el municipio de Acajete.

El fatal accidente ocurrió poco antes de las 7 horas. Los hoy occisos iban a bordo de una camioneta Ford Explorer color blanco, modelo 96, la cual se habría estrellado contra el costado izquierdo de la unidad 038, ruta 100, de lado del conductor.

Cuerpos de emergencia y agentes de la Guardia Nacional (GN) arribaron al sitio para tomar conocimiento de los hechos. 

Aunque ambas unidades presentaron diversos daños, la que se llevó la peor parte fue la camioneta blanca que terminó reducida a chatarra. 

El golpe entre los vehículos provocó que las tres personas que iban en la Explorer sufrieran golpes que les ocasionaron la muerte de forma casi instantánea. El chofer del transporte público decidió escapar de la zona. 

Otros automovilistas llamaron al número de emergencias por lo que elementos de la Guardia Nacional (GN), policías municipales de Tepatlaxco y paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron al sitio para confirmar el deceso de tres personas, entre ellas una de 27 y otra de 17 años de edad, mientras que de la tercera persona no se dio mayor información. 

Una vez que concluyeron las diligencias del levantamiento de cadáveres, se ordenó su traslado a la morgue, en tanto, agentes de la Guardia Nacional dieron inicio a la respectiva carpeta de investigación, la cual fue turnada a la Fiscalía de Puebla para las indagatorias y el seguimiento al que haya lugar.