Este jueves, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México lograron la detención de tres delincuentes implicados en el asalto a la casa de Alfonso Pérez, director financiero de Cruz Azul, ocurrido el pasado domingo 13 de octubre.

El reportero Carlos Jiménez señaló que los elementos de la SSC detuvieron a los ladrones el miércoles por la noche, aunque los maleantes aseguraron que el resto de implicados lograron llevarse la mayor parte del botín, el cual asciende a 5 millones de pesos.

Carlos Bautista, Karla Estefanía y Agustín Valverde son tres de los implicados detenidos, quienes habrían participado en el asalto a Alfonso Pérez. De acuerdo con lo comentado, los delincuentes ataron a Pérez en su casa utilizando corbatas, mientras hurtaban sus bienes. En total, los ladrones se llevaron un millón y medio de pesos, algunas joyas y otros artículos de valor.

Durante la gestión de Guillermo Álvarez Cuevas fue que Alfonso Pérez llegó a Cruz Azul, donde se ha mantenido hasta ahora. El dinero robado lo tenía repartido en pesos mexicanos, dólares y euros, como señaló a las autoridades el propio afectado.

Al trabajar directamente para Cruz Azul, Alfonso Pérez no tiene funciones en la Cooperativa o como socio de la misma.

Foto: Captura de Pantalla de Twitter