El equipo de Olimpia consiguió el pasado martes el ansiado pase a Semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf que se desarrolla en Estados Unidos. Pero además del sorpresivo avance del equipo hondureño, otro hecho que llamó la atención fue que el futbolista Jerry Bengston jugara con cubrebocas el encuentro.

Aunque la Concacaf realizó una “burbuja” con el fin de cuidar a todos los integrantes de este torneo, el capitán del “Rey de copas” saltó a la cancha con dicha protección que lo acompañó en el terreno de juego hasta su cambio en el minuto 75 por Eddie Hernández.

El delantero fue titular en la derrota que sufrió su escuadra ante Montreal Impact, y a lo largo del tiempo que estuvo en el campo no se quitó el protector, situación que no afectó en su rendimiento debido a que tuvo un par de ocasiones frente a la portería rival.

Bengston y todos los jugadores de los diferentes equipos, integrantes de cuerpos técnicos y staffs, realizaron tres diferentes pruebas antes de viajar a Orlando, sede del torneo, además de realizar una prueba más a su llegada.

Olimpia se enfrentará a Tigres en la siguiente etapa a pesar de que sucumbieron por la mínima diferencia, pero en el juego de ida ganaron 2-1 como visitantes y el criterio del gol de visitante les dio el pase.

Foto: Twitter