El choque entre un microbús de la Ruta San Jerónimo y una camioneta Chrysler Windstar roja, dejó cinco personas heridas, entre ellas una bebé de nueve meses de nacida, en la colonia La Constancia frente al restaurante El Sindicato.

La colisión entre ambas unidades se registró este 15 de diciembre a las 14:40 horas sobre Bulevar Esteban de Antuñano y Circuito Obreros Independientes. De acuerdo con los peritajes iniciales, el culpable habría sido el chofer de la Ruta San Jerónimo, Unidad 40 placas, el cual chocó de frente contra una unidad Chrysler Windstar color Vino a la que arrastró por algunos metros.

El impacto ocasionó que cinco personas resultaran lesionadas (cuatro del microbús y una de la camioneta), entre ellas una bebé de nueve meses de nacida.

Se trata de Leticia de 32 años, María José de 14, David Pérez de 25, Héctor Ernesto de 37 y una bebé de 9 meses.

El hecho movilizó a paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) así como del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, y a agentes viales del municipio, quienes atendieron a los lesionados para su traslado a un hospital.

Los dos conductores permanecieron en el sitio y por medio de grúas se procedió al retiro de las unidades.