Llegó la final de ¿Quién es la máscara? , donde se enfrentaron Mapache, Disco Ball y Oso Polar; además de que se reveló la identidad de Zombie.

El personaje verde dejó una semana su identidad en secreto y al final resultó que Jesse Huerta, de Jesse y Joy estaba en el disfraz.

La ganadora de la competencia fue María León, quien estaba tras la máscara de Disco Ball y fue nombrada la indiscutible ganadora de la competencia.

Disco Ball mostró su talento en el escenario junto a Mau y Ricky, quienes recientemente estrenaron su más reciente material "Ouch".

El segundo lugar se lo llevó Mapache, quien era Paty Cantú. "Yo elegí este proyecto porque es importante mostrarle a la gente que existe la magia", expresó la cantante tras revelar su identidad.

JuanPa Zurita a lo largo de los programas le expresó su amor a Mapache y al revelarse que se trataba de Paty Cantú, la invitó a lanzarse en paracaídas.

El otro finalista fue Oso Polar, que tras perder reveló que era Edén Muñoz de Calibre 50: Juanpa Zurita y Carlos Rivera fueron quienes si acertaron con su pronóstico.