Zofar Castañeda Téllez y Uriel Pérez Xilotl, ambos reportados como desaparecidos el 5 y 2 de diciembre en colonias de la capital poblana, fueron hallados sin vida en las últimas horas según confirmó la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla.

Respecto a Zofar Castañeda, de 38 años de edad, fue reportado como desaparecido desde la 1:00 de la madrugada del pasado 5 de diciembre cuando fue visto por última vez en inmediaciones de la calle 46 Norte en la colonia 10 de Mayo, cerca del Infonavit La Rosa.
 

Zofar Castañeda Téllez ya fue localizado. Descanse en Paz. #UnidasYUnidosEnLaBúsqueda.

Publicado por Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla en Sábado, 12 de diciembre de 2020

Los familiares de Zofar denunciaron su desaparición ante la Fiscalía General del Estado y se inició la carpeta de investigación 1027/2020 de la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas, sin embargo en las últimas horas se confirmó el hallazgo sin vida de Zofar.
En tanto que Uriel Pérez Xilotl, de 22 años de edad, fue reportado como desaparecido desde el 2 de diciembre en inmediaciones del Mercado Hidalgo de la ciudad de Puebla, según expusieron sus familiares a través de redes sociales.
 

 

Uriel Pérez Xilotl ya fue localizado. Descanse en paz. #UnidasYUnidosEnLaBúsqueda.

Publicado por Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Puebla en Viernes, 11 de diciembre de 2020

La desaparición de Uriel fue denunciada también ante la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas y se inició la carpeta de investigación 1020/2020, no obstante ayer por la tarde la familia de Uriel confirmó su deceso.
Hasta el momento las autoridades correspondientes no han confirmado el lugar y las condiciones en las que fueron encontrados Uriel y Zofar, por lo que se espera que sea en las próximas horas que las autoridades abunden en información para conocer más de los casos.