Después de cumplir 10 días desaparecido, un joven de 25 años de edad fue encontrado muerto al fondo de un pozo ubicado en terrenos de sembradío de la localidad de San Gregorio Zacapechpan, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.

Se trata de Rubén C.A., quien de acuerdo con la denuncia iniciada mediante la carpeta de investigación 887/2020/FED, fue visto por última vez el 12 de octubre en la misma localidad de donde era originario.

Familiares y amigos iniciaron una campaña de búsqueda en redes sociales con el fin de localizar de manera pronta al varón que tenía puesta una playera negra, pantalón café y como características particulares contaba con un tatuaje de rosario en la mano izquierda y en la derecha un payaso.

La búsqueda para esta familia concluyó este 22 de octubre cuando el cuerpo de la víctima fue descubierto en un pozo que se encuentra en medio de un terreno de nopales sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez.

Ante los hechos se requirió del apoyo de los elementos de Protección Civil Municipal de San Pedro Cholula, policías de la región y agentes ministeriales, estos últimos encabezaron las diligencias del levantamiento de cadáver.

Pese a que algunos lugareños indicaron que el hoy occiso tenía mala fama e incluso se presume que podría haber estado involucrado en algunos ilícitos  pues era parte de la pandilla de “Los Párrocos”, su familia ha indicado en redes sociales que se trataba de un joven que nunca cometió ilícito alguno y que estaba apegado a la religión.