Este viernes 11 de diciembre se jugará la ida de la Gran final de la Liga MX Femenil tras finalizar el torneo Guard1anes 2020, el cual tuvo que recorrerse debido a la pandemia de Covid-19.

El partido resultó en un ya denominado “clásico” de este certamen, pues Monterrey y Tigres vivirán su cuarta “final regia” desde que la Liga dio inicio en 2017.

Monterrey supo imponerse con mucha autoridad en las semifinales ante América para clasificarse a la final, mientras que Tigres despachó a Querétaro sin mayor inconveniente y sin goles en contra.

 

Todo un clásico

En su más reciente enfrentamiento del presente torneo, el conjunto Felino sucumbió de manera sorpresiva 2-1 ante las Rayadas en la jornada 16, hecho que las dirigidas por Héctor Becerra esperan repetir en esta oportunidad al toparse con las superlíderes del certamen.

Será la cuarta ocasión en que un Clásico Regio defina a las campeonas de la Liga MX Femenil, pues previamente se enfrentaron en el Clausura 2018, Apertura 2018 y Clausura 2019, siendo Tigres las que sacan ventaja con 2 finales ganadas.

 

Dónde ver el partido

Será a las 21:00 horas en el Estadio BBVA que seamos testigos del primer enfrentamiento entre estas grandes del balompié mexicano. El partido será transmitido por la señal Fox Sports 2.

Foto: Twitter