Robert Dante Siboldi renunció como director técnico Cruz Azul luego de la dolorosa eliminación ante pumas en Semifinales, donde dejaron escapar una amplia ventaja de cuatro goles que consiguieron en la ida para luego verse empatados en el marcador global.

Fue mediante un video posteado en redes sociales que el técnico uruguayo dio a conocer su dimisión, donde reveló haber analizado la situación junto con su familia y cuerpo técnico.

“Quiero agradecer a los jugadores, Jaime y al staff por el apoyo brindado en nuestra estadía en el club. Les deseo mucho éxito en el torneo de Concacaf, ojalá salgan campeones y logren representar a México en el Mundial de Clubes”, agregó.

De igual manera, Siboldi dejó en claro que no le parecieron gratos los señalamientos por falta de profesionalismo hacia sus exjugadores o él mismo, pues señala que el objetivo principal siempre fue salir campeones de la Liga MX.

“Mis jugadores son profesionales y no mediocres, dieron todo para ganar. No puedo permitir que se cuestione la honorabilidad y valores míos, de mi cuerpo técnico y de mis jugadores. Tenía una gran ilusión de salir campeón este torneo.”

Robert Dante Siboldi fue nombrado director técnico el club en el Apertura 2019 y dirigió a la Máquina en 37 partidos de Liga MX con un saldo de 19 ganados, siete empates y 11 derrotas.

 

Foto: Twitter