Un motociclista resultó herido junto con una elemento de Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, luego de que el primero estrelló su unidad contra una patrulla que se encontraba brindando atención mecánica a un automovilista en la Vía Atlixcáyotl.
 
Los hechos se reportaron alrededor de las 19:00 horas de este miércoles cuando elementos de la Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, a bordo de la patrulla 385, se encontraban brindando auxilio a un automovilista que sufrió una falla mecánica.
 
El vehículo oficial abanderaba la unidad averiada en la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la incorporación al Periférico Ecológico, cuando de momento un motociclista que presuntamente circulaba sin luces, se estrelló contra la patrulla.
 
Derivado del choque el motociclista salió proyectado contra el asfalto mientras que su motocicleta golpeó a una de las oficiales de Tránsito que estaban en el lugar, por lo que fue necesario que ambos recibieran atención prehospitalaria por parte de paramédicos de San Andrés Cholula.
 
Posteriormente la motocicleta y la unidad de Tránsito Municipal fueron trasladadas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de San Andrés para realizar los trámites correspondientes a fin de fincar las responsabilidades correspondientes.