En los municipios de Puebla y Coxcatlán, uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP) aprehendieron a dos narcomenudistas, uno de ellos relacionado con robo, tentativa de homicidio y violación, y el otro, con robo a casa habitación. 

Miguel M., presunto integrante del grupo delictivo ‘Los Sinaloa’, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en la colonia Lomas Flor del Bosque en posesión de aparente droga que comercializaría en la zona.  

El hombre fue ubicado en la calle Maravillas; al hacerle una revisión, entre sus pertenencias tenía un paquete de marihuana con 507 gramos, un recipiente con 135 gramos y 24 bolsas de la misma droga, 10 envoltorios de piedra y 15 dosis de cristal. 

De acuerdo con el trabajo de inteligencia de los agentes, el detenido forma parte del grupo delincuencial de ‘Los Sinaloa’, dedicado a delitos de alto impacto en la zona metropolitana, además de que cuenta con tres ingresos a Centro de Readaptación Social por robo, homicidio en grado de tentativa y violación. 

Lo aseguran en Coxcatlán con 36 dosis de cristal 

En una segunda acción, elementos de la Policía Estatal detuvieron a un presunto narcomenudista que operaba en el municipio de Coxcatlán. El detenido fue identificado como Julio César G., a quien en una revisión, los uniformados le encontraron 36 bolsas pequeñas de cristal, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.  

De acuerdo con la SSP, el sujeto estaría relacionado con delitos como el robo a casa habitación, además de que enfrentó un proceso penal acusado por lesiones dolosas.