Un presunto trabajador de la Academia Iniciativa Mérida - Zaragoza, volcó en un automóvil que habría sido prestado por el Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública (CECSNSP) para las prácticas que realizan los elementos policiales.

Fuentes policiacas indicaron que el conductor y presunto responsable del accidente ocurrido este domingo poco antes de las 12 horas, iba en aparente estado de ebriedad sobre Periférico Ecológico y al intentar subir al puente conocido como “La Herradura” con dirección al penal de San Miguel perdió el control sobre el auto y volcó.

Sin revelar nombre, comentaron que se trata de una persona que suele gustar del alcohol y que no tendría permiso para usar el vehículo fuera de la Academia.

El hecho de tránsito provocó que el automóvil terminara con diversos daños en el parabrisas, mientras que el automovilista resultó sólo con contusiones menores.

La unidad fue remolcada del sitio, sin que el hecho pasara a mayores. Hasta el momento no hay una postura de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) por este caso.