Entre lágrimas, música de mariachi y exigencias de justicia, fue sepultado Juan Carlos Medel Villa, al tiempo en que su novia, familiares y amigos pidieron un castigo ejemplar en contra del conductor que lo atropelló la noche del martes en la Vía Atlixcáyotl.

Tras velar el cuerpo en su casa, este día sus restos partieron hacia la iglesia principal de Santa Clara Ocoyucan en donde se realizó una misa de cuerpo presente antes de llevarlo hasta la que será su última morada, en Santa María Malacatepec.
 


El cortejo fúnebre estuvo compuesto por sus familiares y su novia, quien antes de entrar al panteón le dedicó la canción de "Amor Eterno", mientras que sus familiares rezaban y lanzaban confeti blanco para cubrir el ataúd del mismo color.

En un emotivo sepelio que estuvo amenizado por melancólicas melodías de mariachi, se realizó el entierro del joven de 27 años de edad que murió la noche del pasado martes en la Vía Atlixcáyotl, cuando el conductor de un Mercedes-Benz blanco lo atropelló y arrastró por más de 50 metros.
 


El responsable de este hecho, Yamil G., fue detenido y está a disposición de un juez de control quien este viernes deberá determinar su situación legal respecto al homicidio culposo que provocó pues además de atropellar a Juan Carlos, se estrelló con un árbol cuando pretendía huir.