Con su uniforme de trabajo de la empresa Fujikura cubriendo su féretro, este sábado fue sepultada Claudia Cecilia N., vecina de la junta auxiliar de La Resurrección que el pasado miércoles fue víctima de feminicidio.

Primero se realizó una misa en la parroquia principal de la junta auxiliar de La Resurrección, familiares y amigos de la joven acudieron a darle el último adiós, llevándole arreglos florales como muestras de afecto.
Posteriormente sus compañeras de trabajo se ofrecieron a cargar el féretro con los restos de Claudia Cecilia, el cual fue trasladado hasta el panteón de esta junta auxiliar, todas con su uniforme de trabajo.
 

Ahí se llevó a cabo un breve homenaje donde uno a uno, los familiares y amigos de Claudia Cecilia se despidieron de ella mientras la música de mariachi sonaba de fondo con canciones como "Amor eterno".
Los restos de Claudia Cecilia descansarán apenas a unos metros de donde el pasado miércoles fue hallada sin vida, pues hay que recordar que su cadáver fue abandonado en la parte trasera de este mismo cementerio.
Claudia Cecilia fue asesinada con múltiples puñaladas en el área del abdomen y la cabeza, además al momento en que fue hallada solamente traía puesta su casaca de trabajo con los logos de la empresa de autopartes Fujikura.
Brevemente uno de los familiares de la víctima señaló que hasta el momento no les han dado avances de la investigación pero será mañana cuando realicen una reunión para actualizar el caso.
Asimismo se sabe que los familiares de Claudia Cecilia se reunirán con los fiscales de la junta auxiliar de La Resurrección para que a través de la organización de "El Barzón" reciban asesoría legal para darle seguimiento a las pesquisas.