Jueves, 21 De Mayo De 2026 | Puebla

Deportes

MLS: Mexicanos no aparecieron en el once ideal de la temporada

Pese a que Javier Hernández, Rodolfo Pizarro y Alan Pulido llegaron a la MLS con "bombo y platillo", no lograron figurar dentro de los mejores del certamen

MLS: Mexicanos no aparecieron en el once ideal de la temporada

Foto / Twitter

Foto / Twitter

Este viernes, la MLS dio a conocer su “once ideal” de la temporada en el que no logró destacar ningún mexicano. Pese a que sobran los elementos aztecas en el balompié estadounidense, ni Javier Hernández, Rodolfo Pizarro y Alan Pulido, (algunos de los que llegaron para esta campaña con bombo y platillo) tuvieron un buen rendimiento como para colarse en el cuadro estelar.

Cabe resaltar que el mexicano más destacado en la MLS ha sido Carlos Vela, sin embargo, se perdió gran parte de la temporada debido a que sufrió una lesión que lo mantuvo fuera de circulación, aunque se encuentra de vuelta para los Playoffs.

​El 11 de la temporada, que se dio a conocer por medio de las redes sociales de la MLS y está conformado por Andre Blake, (Philadelphia Union), Mark McKenzie (Philadelphia Union), Walker Zimmerman (Nashville), Jonathan Mensah (Columbus Crew), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders), Alejandro Pozuelo (Toronto FC), Diego Chará (Portland Timbers), Brenden Aaronson (Philadelphia Union), Jordan Morris (Seattle Sounders), Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders) y Diego Rossi (LAFC).

Te puede interesar:

Jerseys de mexicanos, los más vendidos en la Major League Soccer

Foto: Twitter

TAGS