Este viernes, la MLS dio a conocer su “once ideal” de la temporada en el que no logró destacar ningún mexicano. Pese a que sobran los elementos aztecas en el balompié estadounidense, ni Javier Hernández, Rodolfo Pizarro y Alan Pulido, (algunos de los que llegaron para esta campaña con bombo y platillo) tuvieron un buen rendimiento como para colarse en el cuadro estelar.

Cabe resaltar que el mexicano más destacado en la MLS ha sido Carlos Vela, sin embargo, se perdió gran parte de la temporada debido a que sufrió una lesión que lo mantuvo fuera de circulación, aunque se encuentra de vuelta para los Playoffs.

​El 11 de la temporada, que se dio a conocer por medio de las redes sociales de la MLS y está conformado por Andre Blake, (Philadelphia Union), Mark McKenzie (Philadelphia Union), Walker Zimmerman (Nashville), Jonathan Mensah (Columbus Crew), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders), Alejandro Pozuelo (Toronto FC), Diego Chará (Portland Timbers), Brenden Aaronson (Philadelphia Union), Jordan Morris (Seattle Sounders), Raúl Ruidíaz (Seattle Sounders) y Diego Rossi (LAFC).

Foto: Twitter