Julio Urías, actual campeón de la Serie Mundial 2020 con los Dodgers, admitió que le gustaría representar a México en los próximo Juegos Olímpicos de Tokio 2021, aunque sabe que esta cuestión podría ser más un sueño que un tema que se pueda darse, ya que la MLB sólo prestará a prospectos de alto nivel y veteranos relegados a Triple-A para los últimos entrenamientos de primavera.

“Es difícil, sabemos todos que es difícil, pero encantado de ponerme los colores del Tricolor, la verdad que para mí es un sueño, seguirá siendo […] hasta que lo cumpla podré decir ‘sueño cumplido'", comentó el lanzador.

Respecto a su reciente corona ganada, el sinaloense explicó que se encuentra "muy contento" y que también se trató de un "sueño hecho realidad", aunque subrayó que tiene un largo trecho por recorrer en su carrera y que espera sumar más coronas.

“Queda mucha carrera por delante, gracias a Dios por la bendición que nos dio este año y a seguir buscando más bendiciones. Estamos en un tremendo equipo, tremenda organización con mucha fanaticada mexicana, la verdad que me siento muy contento de estar ahí”, dijo.

 

La visita a AMLO

Este viernes 20 de noviembre, Urías estará en Palacio Nacional junto a Andrés Manuel López Obrador, presidente del país, fanático de los Dodgers y del propio pelotero. Además de la visita, Julio vino a hacer obras de labor social.

“Muy contento de haber conseguido el título mundial, un sueño hecho realidad, contento de estar otra vez en México con buena compañía. Me invitaron a inaugurar un campo de béisbol y todo lo que sea para bien de la juventud, de la niñez de México hay que apoyarlo”, puntualizó.

Foto: Instagram / @juliotheteenager7