Un elemento de la Policía Auxiliar murió en un trágico accidente registrado la madrugada de este sábado en las inmediaciones del Bulevar 18 de Noviembre a la altura del puente de la colonia Joaquín Colombres, sobre el Bulevar Xonacatepec.
 
Los hechos se reportaron aproximadamente a las 5:30 horas de este día cuando automovilistas indicaron que había una persona tirada a un costado de una motocicleta en la citada vialidad, en el sentido a la carretera federal Puebla-Tehuacán, justo en la bajada del puente.
 
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal los cuales confirmaron el deceso del conductor de la motocicleta el cual aparentemente no portaba casco de seguridad y presentaba un fuerte golpe en la cabeza, así como heridas en otras partes del cuerpo.

Inicialmente se dijo que el policía había sido atropellado por otra unidad pero en el lugar de los hechos no se encontró rastros de otro vehículo, por lo que hasta el momento no se ha precisado la mecánica del accidente.
 
El sitio quedó acordonado para permitir que peritos de Tránsito Municipal pudieran realizar las diligencias correspondientes y autorizar el traslado del cuerpo al servicio médico forense, donde se practicará la necropsia de rigor antes de entregar el cuerpo los familiares.
 
Aunque en el lugar no sé precisó la identidad del elemento que murió, mientras se hacían las diligencias familiares del occiso llegar para hacer la identificación formal, aunque tendrán que esperar a que se practique la necropsia para poder recuperar el cuerpo y darle sepultura.
 
Debido a esta situación el Bulevar 18 de Noviembre permaneció cerrado casi desde el entronque a la carretera federal Puebla-Tehuacán hasta la entrada a la colonia Joaquín Colombres, aunque por la hora en la que se suscitó el percance no causó grandes complicaciones viales.