El cadáver de un hombre, hasta el momento en calidad de desconocido, fue localizado la tarde de este lunes en un barranco de aproximadamente 50 metros de profundidad, a un costado de la carretera federal México-Tuxpan.

El hallazgo se registró cerca de las 13:30 horas, gracias a un reporte ciudadano, donde informaba la presencia de un cuerpo sin vida de un hombre con el dorso desnudo, pantalón azul marino y zapatos tipo minero.

Los hechos se registraron a un costado de la carretera federal México-Tuxpan, sobre la Avenida Principal N. 22 de Lázaro Cárdenas, del municipio de Venustiano Carranza.

Trascendió, que el día domingo arribó una pareja a un hotel, donde presuntamente discutieron y la mujer pidió el auxilio de la policía municipal, quienes la intentar detener al hombre, este huyó y probablemente se precipitó al barranco, el cual se encuentra en la parte posterior de dicho hotel.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal quienes tomaron conocimiento del hecho, más tarde arribaron elementos de la fiscalía general del estado, quienes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver y dar inicio a la carpeta de investigación.

El cuerpo fue traslado al anfiteatro de Xicotepec y hasta el momento se desconoce el paradero de la persona que acompañaba a la víctima.