El actor Francisco Gattorno se encuentra muy feliz y enamorado de una jovencita a la que conoció en pleno confinamiento, hecho que lo pone en una situación parecida a la de su ex Cynthía Klitbo, quien también está estrenando romance con un hombre más joven que ella.

“El amor me sorprendió en esta pandemia y tengo un amor de pandemia, que me ha hecho ver la vida de otra manera y estoy muy contento, reencontré el amor. Conocí un ángel que apareció en mi camino”, dijo el actor en entrevista para el programa Sale el Sol.

El artista de 56 años aseguró que gracias a esta relación sentimental ha recuperado su vitalidad, y pese a confesar que es más chica que él, no quiso revelar la edad de su novia.

“Es un ángel que encontré en Miami, nos conocimos en casa de un amigo y luego de casi 6 meses sin vernos y de pronto hicimos clic otra vez y nos reencontramos. De edad es un poco menor que yo, pero más madura que yo, tu sabes que las mujeres son más maduras que los hombres, es sorprendente, es una chica muy madura”, explicó.

Tras confesar que en un futuro no descarta casarse con esta chica, Gattorno también aplaudió que su ex pareja y colega haya encontrado el amor en un hombre menor que ella.

“Me parece genial, así ya me deja tranquilo… el amor no tiene edad… hace algo de tiempo que no nos vemos ya, la verdad, pero si es alguien que es una gran amiga y que me alegra mucho que este bien”, remató con una gran sonrisa.