Dos huachigaseros y tres presuntos narcomenudistas al servicio de Carolina N, alias “La Patrona” fueron capturados por elementos de la Policía Estatal en diferentes municipios de Puebla.

En la región de Chignahuapan los oficiales aprehendieron a Joaquín F. (conductor) y Rosendo F., cuando viajaban a bordo de una pipa marca Chevrolet con placas de circulación del estado de Hidalgo.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, el primero de los asegurados presuntamente se dedica al robo de hidrocarburo en los municipios de Aquixtla, Tetela de Ocampo, Ixtacamaxtitlán y Chignahuapan para la banda que dirige un hombre identificado como Jesús N., alias “El Masero”.

Al solicitarles que acreditaran la legal procedencia del combustible, señalaron que no contaban con los documentos correspondientes de los mil 500 litros de gas LP que transportaban.

Por lo anterior se les informó que serían puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Los agarran con más de 70 dosis de droga  

En una segunda acción en inmediaciones de la colonia Lomas Flor del Bosque, agentes del estado detuvieron a tres presuntos distribuidores de droga al servicio de Carolina N., alias “La Patrona”.

Las personas fueron identificadas como Javier T., alias “El Acros”; Hugo Michel L. y Vianney D., quienes estaban en posesión de 66 envoltorios de cristal y siete envoltorios de marihuana.

De acuerdo a reportes de investigación policíaca, los hoy detenidos presuntamente distribuyen droga para un hombre identificado como “El Pikoro”, quien a su vez es operador de Carolina N., alias “La Patrona”, en la zona oriente de la ciudad.