Un hombre de 36 años de edad, identificado como Anselmo N., fue localizado sin vida y con siete heridas de machete en diferentes partes del cuerpo.

El hallazgo ocurrió cerca del panteón de la comunidad de Ocomantla en el municipio de Zihuateutla, gracias a la búsqueda de sus familiares, ya que el hombre llevaba al menos un día desparecido, luego de que había acudido al corte de flor de cempasúchil.

Autoridades confirmaron que el cuerpo presentaba 7 lesiones por arma punzo cortante, siendo las más representativas las de las muñecas, la costilla del lado izquierdo, y el brazo izquierdo.

Policías municipales hallaron a 15 metros aproximados del cuerpo, entre la maleza, un machete con cacha de color naranja de aproximadamente 50 centímetros.

Fue la hermana del occiso la que reportó el hallazgo, aunque la esposa había reportado previamente la desaparición.

Policías estatales acudieron a resguardar la escena del crimen, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado procedió al levantamiento del cuerpo, cabe mencionar que hasta el momento se ignoran las causas del asesinato y la identidad del responsable.