Con el paso del tiempo empresas se han ido transformando para dar un mejor servicio o por diferentes circunstancias y hoy toca el turno a Superama, que se transformará en Walmart Express .

Se trata de un nuevo concepto que aplicará la firma como parte de su estrategia de crecimiento en México.

Walmart Express tendrá la apertura de nuevas tiendas a partir de noviembre de 2020, que serán ubicadas en puntos estratégicos en el país, para llegar a nuevos espacios en donde no se tiene presencia con los formatos actuales.

“Asimismo, se implementará una conversión gradual de las tiendas Superama que serán totalmente renovadas bajo el concepto Walmart Express”, Informó la empresa.

Al cierre de septiembre, la compañía contaba con 93 unidades bajo la marca Superama y al tercer trimestre del año, fue el segundo formato con mayor crecimiento en México, después de Sam´s Club.

"Con el lanzamiento de Walmart Express, Walmart de México y Centroamérica reitera el compromiso de largo plazo que tiene con el país y sus clientes, así como su propósito de ser el minorista omnicanal más confiable del mercado, ahorrando tiempo y dinero a sus clientes, haciendo sus vidas más fáciles", dijo Walmart.