Tras salir por lesión durante el partido PSG vs Istanbul Basaksehir, se ha dado a conocer que Neymar se perderá tres juegos y será baja del plantel parisino hasta mediados de noviembre, cuando venga la próxima fecha FIFA.

De acuerdo con información de RMC Sport, la lesión que sufrió el delantero brasileño durante la jornada 2 de la UEFA Champions League no es de gravedad y sólo se perderá los encuentros ante el Nantes (este sábado), el del Leipzig (el 4 de noviembre en UCL) y el del Rennes (el 7 de noviembre).

Neymar abandonó el terreno de juego ante el Basaksehir en la primera mitad del partido, logrando jugar apenas 26 minutos por las molestias sufridas en el abductor.

Sale a la luz el video que condenaría a Neymar por racismo

Desde que arribó al PSG en 2017, Neymar se ha perdido 64 partidos, 67 si se tienen en cuenta los tres que no jugará por esta reciente lesión, como dio a conocer el Diario AS.

En la presente temporada ‘Ney’ se ha perdido 4 de los 10 partidos oficiales disputados por el PSG. Por una parte, el astro brasileño dio positivo por Covid-19; por la otra, fue sancionado a raíz de un enfrentamiento con Álvaro González durante el clásico PSG-Marsella.