Un quinto cadáver encobijado fue localizado la mañana de este miércoles en la zona del municipio de Cuautlancingo, luego de que cuatro cuerpos en condiciones similares fueron hallados en la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza, en los límites de Puebla y Tlaxcala.

Sobre el último hallazgo se sabe que aproximadamente las 9:19 horas de este día se reportó, por vecinos de la zona, que había un bulto con forma humana en un terreno de la calle Lázaro Cárdenas, en la junta auxiliar de la Trinidad Sanctorum.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Cuautlancingo junto con paramédicos de este mismo municipio, los cuales confirmaron la presencia de un cadáver envuelto en cobijas.

Los uniformados se encargaron de acordonar la zona perimetral de este terreno ubicado sobre la calle Lázaro Cárdenas, entre la Avenida Ejido y Avenida Puebla, para después dar parte a los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado.

Al lugar llegaron también elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional para  brindar seguridad perimetral a las calles y permitir que los peritos de la Fiscalía realicen las diligencias correspondientes y recolección de indicios.
 


Por la forma en la que fue localizado el cuerpo, se desconoce si se trata de un hombre o una mujer, así como las condiciones o heridas que tenía, por lo que será el médico legista quien se encargue de determinar las causas de muerte.

Destaca que este hallazgo se da apenas unas horas después de que vecinos de la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza localizaron cuatro cadáveres encobijados en un terreno baldío aledaño a la carretera federal Puebla-Tlaxcala y el Antiguo Camino a Covadonga.