El futbolista Cristiano Ronaldo volvió a dar positivo por Covid-19. Esta confirmación cayó de golpe en el ánimo de la Juventus debido a que esperaban contar con la presencia del ‘Comandante' en su encuentro de este miércoles ante el Barcelona, en la UEFA Champions League.

Andrea Pirlo, técnico de la Vecchia Signora, confiaba en poder recibir luz verde para la inclusión de Cristiano tras un periodo de cuarentena en el que el jugador cumplió con sus entrenamientos desde casa.

Para su mala fortuna, los resultados de la tercera prueba cambiaron en seco el panorama para su equipo y el plan de juego con el que buscaban la victoria ante los blaugranas, todo dentro de un contexto futbolístico en el que los italianos no se han mostrado certeros.

Fue el pasado 13 de octubre, cuando estaba concentrado con su selección portuguesa, que Ronaldo dio positivo a Covid-19 por primera vez y activó todos los protocolos sanitarios correspondientes. Inmediatamente fue aislado y, tras un plazo de diez días, debió realizarse otra prueba para verificar su salud, misma que arrojó nuevamente la presencia del virus.

A pesar del contagio, el referente de la Juve’ ha publicado varias imágenes en las redes sociales donde se le ve de buen ánimo acompañado de su familia.

Por ahora, habrá que esperar algunos meses para ver por fin el ansiado reencuentro entre CR7 y Messi en Champions League.