Fernanda Castro  , hija de Angélica Rivera, contó por medio de Instagram una experiencia aterradora que vivió en Los Pinos.

La joven vivió en lo que fuera la residencia presidencial en el sexenio de Enrique Peña Nieto junto con su madre y sus dos hermanas, además de los hijos del mandatario.

Al finalizar el mandato de Peña Nieto, el matrimonio de su mamá con el expresidente llegó a su fin; pero aún quedan los recuerdos de sus experiencias en Los Pinos.

La chica de 21 años lanzó una dinámica en Instagram para responder presuntas de sus seguidores, uno de ellos le pidió que narrara si había tenido alguna experiencia con fantasmas en Los Pinos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Prepárense para el spam de housica) el

“En Los Pinos, el cuarto de mi hermana Regina estaba a lado del mío. Una vez escuché que una niña estaba llorando y pensé que se había peleado con mi mamá (…) Cuando entré no había nadie en el cuarto, entonces pensé que estaba llorando en el baño y cuando entré al baño la puerta se cerró, pero después se abrió y no había nadie”, contó Fernanda.

La hermana de Sofía Castro confesó que asustó porque "los llantos se escuchaban horrible" y que al final no había nadie en el espacio donde los había escuchado.