Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera anunció a través de sus redes sociales que está en cuarentena debido al coronavirus.

La joven estudia música en el Berklee College of Music, ubicado en Boston, Massachusetts; luego de que el covid-19 se anunciara como pandemia, su colegio suspendió las clases; la joven de 21 años dio a conocer la situación en sus historias de Instagram, además de revelar algunos detalles de lo que sucede en Estados Unidos ante la alerta del coronavirus.

“Estoy en cuarentena, me cancelaron la universidad etc. Así que díganme y denme ideas de qué hacer aparte de que seguro estaré bien activa. Cuídense, lávense las manos”.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

y así el suelo tocó el cielo...

Una publicación compartida por  (@u.n.ii.c.o.r.nn) el

Fernanda Castro dejó México en 2015 para estudiar música en Estados Unidos, y aunque se rumoró que se irá a vivir a Suiza con su madre, Sofía Castro, su hermana mayor desmintió la noticia.

Afortunadamente, la hija de La Gaviota confesó que no está infectada con coronavirus; y que la cuarentena solo es una medida de protección en Estados Unidos para evitar la propagación.

Foto Instagram / Fer Castro