Un hombre presuntamente dedicado a la venta de armas y municiones, así como al narcomenudeo en la región de Caxhuacan,  fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal.

El asegurado fue identificado como Héctor M., de 34 años de edad, quien estaba en posesión ilegal de un arma de fuego y 150 cartuchos útiles de distintos calibres.

Fue mediante una revisión que los uniformados estatales le encontraron un arma de fuego tipo revólver, dos cajas con cartuchos útiles, una con 100 del calibre .9 milímetros y la segunda con 50 calibre .223, así como 23 envoltorios de cristal.

Por todo lo anterior fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para las investigaciones a las que haya lugar.

El pasado 4 de septiembre, autoridades estatales también detuvieron a tres presuntos vendedores de armas que operaban en la zona metropolitana, entre ellos un ex agente de la Policía Municipal de Puebla, quien era el propietario de un bar ubicado en la carretera federal Puebla-Tehuacán, el cual era utilizado como su centro de operaciones.