Un ex policía ministerial fue interceptado y despojado de dinero en efectivo al salir de la sucursal de BBVA de la avenida Juárez en la ciudad de Puebla.

El atraco ocurrió alrededor de las 14:10 horas, sobre la citada avenida entre las calles 15 y 17 Sur.

De acuerdo con los informes policiacos, el agraviado estuvo realizando diversas actividades para después dirigirse hacia la referida institución bancaria por lo que se sospecha que fue vigilado y seguido por los maleantes.

Luego de ingresar y retirar dinero en efectivo, sin que de forma previa solicitara acompañamiento bancario, el exagente ministerial fue interceptado por sujetos desconocidos que le quitaron el dinero cuya cantidad no fue revelada. 

Con el botín en las manos los hampones escaparon del lugar a bordo de un vehículo.

La víctima dio pronto aviso al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla en al menos tres patrullas llegaron a la zona para tomar conocimiento de los hechos.

Una vez que anotaron la declaración del agraviado y las características de la unidad en la que viajaban los delincuentes implementaron un operativo de búsqueda en la zona sin hallar a los ladrones.

Finalmente, al afectado se le invitó a presentar la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.