Mario Delgado, coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados y aspirante a la dirigencia nacional, informó que dio positivo a Covid-19.

En su cuenta de Twitter, informó que ayer en la noche decidió aislarse ante la presencia de síntomas muy leves, por lo que se hizo la prueba y salió positivo.

Desde el Delgado ha estado presente en la Cámara de Diputados negociando la aprobación del paquete fiscal de reformas del presidente, Andrés Manuel López Obrador y tuvo contacto con un gran número de diputados federales y dio conferencias de prensa.

En su mensaje aseguró que toda la noche dio seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos y que se seguirá preparando para lo que sigue.

“Ayer en la noche decidí aislarme ante la presencia de síntomas muy leves de COVID19. Me realicé una prueba y salí positivo. Toda la noche le dimos seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos. Seguiremos trabajando y preparándonos para lo que viene”.