Coca Cola es uno de los refrescos más consumidos en el mundo, pero está inmerso en la polémica por el daño que podría causar a sus consumidores.

El refresco es uno de los que tiene el nuevo etiquetado, esto por el exceso de calorías y azúcares que contiene y no se recomienda que la consuman menores de edad

En México se encuentra la tercera embotelladora más importante de Coca Cola en el mundo.

El portal Merca2.0 mostró información sobre la refresquera:

Para producir este producto se requiere del trabajo de millones de personas y tiene más de 900 sucursales en el mundo.

Pese a las polémicas respecto los problemas de salud que provoca, esto no parece ser ningún inconveniente que detenga su producción.

México es el país que más consume refresco a nivel mundial, siendo Coca Cola el número uno.

Chiapas es el estado que la consume más que en ningún otro sitio en el planeta.

En México, la diabetes y otras enfermedades producto de la obesidad que produce el consumo de esta y otras bebidas, es una epidemia que ya estaba entre nosotros antes del COVID-19.

Coca Cola tiene más de 24 millones de puntos de venta en un total de 200 países.

Coca Cola ha crecido bastante con los años y para noviembre de 2015, contaba nada menos que más de 900 plantas embotelladoras.

En México, se encuentra la tercera embotelladora más importante de Coca Cola en el mundo. Está en Toluca, Estado de México y comenzó a operar en 1998 y con el tiempo se convirtió en la más grande de esta marca en todo el país.

La planta de Toluca, perteneciente a Coca Cola Femsa, produce unas 40 mil botellas del refresco en una hora. En tan sólo un minuto, quedan empacadas en entre 30 y 40 paquetes de distintas presentaciones. Se dice que produce hasta mil 800 latas por minuto, esto es casi 2 millones en un día.

Coca Cola gana unos 15 billones de dólares en ventas anuales en todo el planeta.

Con Información de Merca 2.0