El sábado pasado Monterrey dio apenas una probada de su nivel luego de derrotar al Club Puebla 3 goles a 1, partido donde Antonio Mohamed (técnico rayado) incluso se dio el lujo de sacar a algunos de sus mejores hombres para darles descanso previo al final de la Copa MX, la cual disputarán este miércoles a las 21:06 horas ante Tijuana.

Casi de inmediato Rayados tomó la ventaja luego de que a los 35 segundos de acción el árbitro Óscar Mejía marcara un penal al parecer 'inexistente' a favor de los regios.

Aké Loba cayó dentro del área debido a una supuesta falta del portero Nicolás Vikonis, y aunque la jugada se checó con el VAR, la decisión sobre la pena máxima se mantuvo.

 

Vikonis exhibe el arbitraje

Aunque el partido finalizó con el 3-1 favorable para la escuadra local Vikonis no se quedó con los brazos cruzados y fue a través de sus historias de Instagram donde alzó la voz para acusar una injusticia.

En dichas subpublicaciones colocó una secuencia de imágenes con las cuales trató de comprobar que la falta que le dio la rápida ventaja a Monterrey era por parte de Loba y no del guardameta.

Vikonis aparece incluso con las marcas que le dejaron los tachones del marfileño en el brazo, aunque la queja de nada sirve para los poblanos.

Con el resultado puebla sumó dos derrotas al hilo luego de perder en la jornada 13 ante Santos, partido disputado en el Estadio Cuauhtémoc.

El próximo encuentro para los pupilos de Juan Reynoso será este viernes 23 de octubre nuevamente en casa, donde enfrentarán al equipo de León que viene de ganarle 3 goles a 2 al América.

Fotos: Twitter