Puebla y León vivirán una situación similar el próximo viernes 23 de octubre cuando ambos disputen el primer partido con público tras más de medio torneo de jugar a puerta cerrada; pero luego de que el propio gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, diera el visto bueno para contar con público en la tribuna, los camoteros no desaprovecharon la oportunidad y anunciaron el “Protocolo de retorno de los aficionados al Estadio Cuauhtémoc”, en el cual se enuncian todas las medidas que deberán respetarse.

Aunque el recibimiento de la noticia fue un tanto escéptico debido a que existen quienes todavía no se sientan seguras y seguros de que sea momento para volver, otros más tomaron el asunto de manera positiva, además de que los precios son verdaderamente más accesibles en comparación de lo que se tenía en torneos pasados.

 

Precios y boletos

Para el partido de Puebla vs León, la Franja lanzó una dinámica mediante la cual se pueden adquirir los boletos únicamente para dicho partido o participar en la venta especial, la cual incluye un partido más.

Se trata del Puebla vs San Luis fechado para el próximo 6 de noviembre, donde los dirigidos por Juan Reynoso disputarán la última fecha del torneo Gaurd1anes 2020 en un intento de clasificar a liguilla al menos mediante el repechaje.

Los precios para el partido del Puebla vs León van de los 50 a los 190 pesos:

  • Rampa Sur, Norte, Poniente y Oriente: 50 pesos.
  • Cabecera Sur y Norte: 120 pesos.
  • Platea AT&T: 160 pesos
  • Platea Poniente: 190 pesos

 

Los precios para el “Dúo Pack” que incluyen el partido de Puebla vs León y Puebla vs San Luis van de los 80 a los 320 pesos:

  • Rampa Sur, Norte, Poniente y Oriente: 80 pesos
  • Cabecera Norte y Sur: 190 pesos
  • Platea AT&T: 270 pesos
  • Platea Poniente: 320 pesos

 

La venta de boletos será únicamente en línea, a través de la página de Superboletos.

*Importante recordar que la venta general iniciará a partir del martes 20 de octubre.

Foto: Twitter / @ClubPueblaMX